loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Un paseo por las instalaciones de Torre de Reixes

Torre de Reixes

Hoy queremos invitaros a pasear por Torre de Reixes y descubrir los distintos ambientes en los que podéis disfrutar de la mejor gastronomía y servicio.

El edificio principal es una clara muestra de la arquitectura del siglo XVI de las casas nobles en la huerta de Alicante. En él encontraréis el restaurante, con un ambiente acogedor y un especial cuidado por los detalles. Junto a este edificio se encuentra el Salon Fondillón, un amplio espacio para celebraciones. Además, Torre de Reixes dispone de terraza y de una gran zona de jardines donde se instalan carpas y otros montajes para diversos eventos.

En este video podéis dar un paseo virtual por Torre de Reixes… Y si esto os gusta, ¡no dudéis en venir a conocernos en persona!

 


This entry was posted on viernes, octubre 14th, 2011 at 8:00 and is filed under Torre de Reixes, Torre de Reixes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top