loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

5 trucos de cocina que todo buen chef debería tener en cuenta

Torre de Reixes

La cocina es un mundo donde caben, desde los chefs más conocidos, hasta los chefs de `estar por casa´. Cada vez hay más apasionados de este arte que encuentran, entre fogones, una desconexión total. Con el paso del tiempo, las técnicas, los ingredientes y las recetas, han ido evolucionando en platos que hasta hace unos años eran impensables, pero hay 5 trucos de cocina que todo buen chef debería saber, pase el tiempo que pase. Si eres de los que disfrutan haciendo una receta, debes tenerlos en cuenta.

trucos de cocina

CREATIVIDAD

No todo está escrito en la libreta. Como dice el refrán `quien no arriesga no gana´. No tengas miedo en innovar, seguro que crearás algún sabor que no habías probado nunca.

ACIERTO, ERROR, ACIERTO, ERROR

Como en todos los aspectos de esta vida, fallar significa aprender a levantarse. Si te has pasado con la sal, con el tiempo de cocción, o te has encontrado con cualquier otro contratiempo, no te preocupes, siempre puedes buscar un plan B, hay muchos trucos para esos pequeños fallos. Y si no tiene remedio, pide unas pizzas y vuelve a intentarlo la próxima vez, seguro que lo conseguirás.

INGREDIENTES

No utilices siempre los mismos ingredientes, ni te quedes con los típicos. Si te atreves con cosas nuevas, seguro que poco a poco irás encontrando qué sabores le quedan bien a cada plato y podrás aportar, incluso, toques nuevos a recetas de toda la vida.

TRUCOS DE LA ABUELA

Y hablando de recetas de toda la vida, ¿quién no se ha quedado con los trucos de cocina y las recetas que hacía su abuela? Eso debe perdurar para siempre.

HIGIENE

Y por último, y no menos importante, la limpieza y el orden. ¡No la pierdas!

¿Has tomado nota? Ahora toca ponerlos en práctica. Adelante.

Torre de Reixes


This entry was posted on miércoles, abril 13th, 2016 at 18:41 and is filed under Torre de Reixes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top