loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Tartas de boda para hacer tu celebración más dulce…

Torre de Reixes

Las tartas de boda, sin duda, son protagonistas indiscutibles del banquete. Antiguamente no se les prestaba demasiada atención, pero hoy en día los novios no solo escogen el sabor sino que también se fijan, y mucho, en que tengan un aspecto especial. Distintas formas y distintos colores donde elegir. Hoy hablamos de las tartas de boda más demandadas.

Naked Caked

Está siendo una de las estrellas de este 2015, sobre todo, para bodas de estilo rústico. Sin ningún tipo de cobertura, están hechas de bizcocho relleno. Suelen decorarse con elementos naturales, como las rosas, flores silvestres, etc.

tartas de boda

www.vogue.es

Tartas Glitter

Dorados, plateados… El glitter es tendencia. Las tartas fondant son la mejor opción para crear con ellas maravillas como ésta.

tartas de boda

www.aperfectlittlelife.com

Tartas Ruffle

Ideal para los más románticos. Muy al estilo vintage, su decoración está basada en ondas verticales u horizontales. Se suelen hacer de fondant, merengue o buttercream.

tartas de boda

www.aperfectlittlelife.com

Tartas personalizadas

Son las las más divertidas, la imaginación no puede faltar en ellas. Normalmente están inspiradas en la temática de la celebración.

www.pinterest.com

tartas de boda

¿Con cuál te quedarías? No nos podéis negar que todas tienen su toque especial.

Restaurante Torre de Reixes


This entry was posted on jueves, julio 16th, 2015 at 17:19 and is filed under Bodas, Dulces, Eventos y celebraciones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top