loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Prepara tu mesa para Halloween y disfruta de un menú ‘de miedo’.

Torre de Reixes

Quedan 4 días para que llegue la noche más ‘terrorífica’ del año. Halloween. Una tradición de origen celta que los irlandeses introdujeron en Estados Unidos y Canadá, en el siglo XIX, y que poco a poco ha ido conquistando territorios; en gran parte, por la influencia de las series y el cine norteamericano. Sea como sea, en España, ya es una festividad que suma adeptos. Pero, sobre todo, es un momento para poder disfrutar con los más pequeños de la casa, ¿cómo? Preparando una mesa para Halloween y un menú ‘de miedo’.

Los ingredientes fundamentales que necesitaréis serán: creatividad y diversión en la cocina. Para conseguirlos, os proponemos estas recetas como inspiración.

mesa para Halloween
mesa para Halloween
mesa para Halloween
mesa para Halloween
mesa para Halloween
mesa para Halloween
mesa para Halloween
mesa para Halloween
mesa para Halloween

Ahora que os habéis ’empapado’ de ideas, podéis empezar a crear vuestra mesa para Halloween.

¡Truco o trato!

Fotos: Pinterest.


This entry was posted on domingo, octubre 27th, 2019 at 13:00 and is filed under Cocina, Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top