loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Las peonías. Símbolo absoluto de belleza.

Torre de Reixes

Las flores nos conquistan por su aroma, su color y su naturalidad. Incluirlas como elemento decorativo en un boda puede realzar la belleza de cualquier espacio. Como sabéis, hay infinidad de tipos, pero hoy nos paramos en una de ellas, las peonías.

De origen asiático, esta flor, símbolo de felicidad y prosperidad, se convierte en el presagio de un amor duradero. Son redondas y aterciopeladas y, además, una de las flores favoritas en el mundo nupcial. No nos extraña.

El ramo, los centros de mesa, las sillas, las invitaciones… se transforman gracias al sello de las peonías. Femeninas y de extrema delicadeza, ellas ganan adeptos cada día.

¿Quieres ver algunas ideas que hemos encontrado en Internet? Síguenos.

Fuente fotos: Pinterest.


This entry was posted on domingo, mayo 12th, 2019 at 18:53 and is filed under Bodas, Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top