loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

El nuevo remedio contra la gripe: el smoothie

Torre de Reixes

Si eres de los has vencido a la típica gripe del otoño, estás de suerte. Pero, si de lo contrario, ya te ha tocado sufrir esta molesta enfermedad, tenemos el remedio perfecto para decirle adiós. El smothie.

Dolor de garganta, mucosidad, fiebre… estos son algunos de los síntomas que tenemos que pasar cuando nos contagiamos del virus de la gripe. Para hacer frente a ellos, utilizamos todo tipo de medicamentos que nos alivian, siempre recomendados por nuestro médico, por supuesto. Pero, por todos es sabido que hay muchos alimentos y bebidas que nos ayudan a combatirla, o a pasar sus síntomas, de la mejor forma posible. Las infusiones con limón o con jenjibre, la miel, las bebidas calientes, las tradicionales sopas, los cítricos…

Ahora, tendrás que añadir otro remedio a tu lista. El smothie. Esta bebida proporcionará una inyección de vitaminas a tu sistema inmunológico. ¡Tus defensas subirán como la espuma!

La granada, por ejemplo, es una fruta ideal para fortalecer nuestro organismo. Te recomendamos combinarla con frambuesas, moras y arándanos. ¿Te animas a preparar un smothie con estos ingredientes?

smoothie-gripe

Y recuerda, para que la gripe se vaya lo antes posible, también es importante.

-Evitar el tabaco y el alcohol.
-Dedicarle horas al descanso.
-Hacer ejercicio.
-Estar hidratado.
-Comer equilibradamente.
-Evitar el frío.

¡Ha llegado el momento de despedirnos de la gripe!


This entry was posted on martes, noviembre 15th, 2016 at 21:13 and is filed under Torre de Reixes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top