loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Los sabores de otoño llegan a la mesa.

Torre de Reixes

Es el momento de cambiar de estación. El verano está a punto de decirnos adiós y dar la bienvenida a los sabores de otoño. Nuevos colores y nuevas sensaciones para el paladar.

Los alimentos de temporada son, rotunda, e infinitamente más beneficiosos para nuestra salud en comparación a otros alimentos procesados. Los primeros obtienen las características idóneas para acomodarse en la mesa y con el clima.

Nuestra cocina empieza a demandar sabores de otoño que se traduzcan en platos con temperaturas más elevadas que las del vecino verano. La cuchara vuelve a la mesa y en el mercado encontramos a los nuevos reyes de la temporada.

La manzana, la remolacha, las castañas, los arándanos, los higos, el boniato, el membrillo… y como ellos, muchos más. Además de tres grandes protagonistas: la calabaza, las setas y la granada.

Elegir alimentos de temporada, en cada estación, siempre es la mejor opción para llenar tu despensa y tu nevera. Piensa que son los meses en los que esos alimentos cumplen mejor con sus nutrientes y su sabor.

¡Bienvenido otoño!

sabores de otoño

Foto: Unsplash


This entry was posted on viernes, septiembre 20th, 2019 at 12:36 and is filed under Alimentación, Cocina, Productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top