loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Los higos. Con propiedades saludables y mucho sabor.

Torre de Reixes

Dulces, frescos y ricos en agua. Así son los higos. Una fruta que convive entre el verano y el otoño y nos aporta, aproximadamente, unas 70 kcal por cada 100 g. Pese a que es algo más calórica que otras frutas, como la manzana, su contenido en grasas es mínimo y las que contiene son las que se conocen como ‘grasas buenas’.

Son ricos en hidratos de carbono, saciantes y proteicos. Su contenido en vitamina A, vitamina C y aporte en minerales, es fantástico. Y sus azúcares naturales son una gran fuente de energía y un placer para el sentido del gusto.

Existen tres variedades: los verdes, los negros y los azulados. Pero son los primeros los que más se consumen. ¿La razón? Suelen ser más jugosos, dulces y aromáticos. Y, además, es mucho más fácil quitarles la piel.

El consumo de higos frescos es una buena opción si quieres mantener una dieta equilibrada y saludable. Puedes incluirlos en infinidad de platos, como ensaladas, cremas, etc. También te recomendamos darte un capricho y utilizarlos para preparar postres, mermeladas o confituras.

Incluye los higos en tu próxima cesta de la compra. Te sorprenderán.

higos

Fuente foto: Unsplash


This entry was posted on sábado, agosto 31st, 2019 at 16:00 and is filed under Alimentación, Productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top