loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

La temporada del melocotón ya está aquí.

Torre de Reixes

El origen del melocotón se sitúa en China hace unos 3000 años. En la Edad Media, su consumo se extendió por toda Europa y más tarde por el resto del mundo.

Destaca por su piel aterciopelada y su hueso interior. A pesar de su dulce sabor, no es una de las frutas que más hidratos de carbono contiene. Se distingue por su riqueza en agua y por sus propiedades saludables, gracias a su contenido en fibra, potasio, calcio, yodo, magnesio y vitamina A.

Se suele consumir en forma de fruta fresca o en conserva. También, se incluye en infinidad de platos y bebidas, como complemento. Una ensalada, una carne rellena, un postre, un cóctel…

Como recomendación, escoge aquellos que no sean ni muy maduros, ni muy verdes. Es mejor conservarlos fuera de la nevera y nunca unos encima de otros, porque se estropearán antes. Pero si están muy maduros, guárdalos en frío.

La temporada del melocotón ya está aquí. Disfruta todo lo que puedas de ellos, porque en unos meses volveremos a decirles adiós.

Fuente foto: Unsplash


This entry was posted on sábado, abril 27th, 2019 at 11:08 and is filed under Alimentación, Gastronomía, Productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top