loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Inspiración bodas 2019. Dile sí al color.

Torre de Reixes

¡Piérdele el miedo!

 

El 2019 nos trae de nuevo bodas de ensueño, divertidas y de absoluta felicidad. Y con ellas, las nuevas tendencias en decoración. Algunas perduran por años, otras tienen suerte de durar varias temporadas. Por supuesto, estamos de acuerdo en que el éxito de una boda no se mide por si las flores eran más verdes o el seating más original. Pero, debemos reconocer que nos gusta ver las preferencias de cada pareja a la hora de darle personalidad a su boda.

Este año, hay una tendencias que nos ha encandilado. ¡Añadir color! Sabemos que es una opción más arriesgada y estás pensando en que no sabrás cómo combinar el verde con el morado, pero te aseguramos que el resultado puede ser espectacular y que tus fotografías quedarán mejor si le añades color a tu decoración.

Aquí tienes algunos ejemplos como prueba. ¡Inspírate!

 

inspiración bodas

inspiración bodas

inspiración bodas

inspiración bodas

inspiración bodas

inspiración bodas

 

¿Te hemos convencido?

 


 

Fotos: Zankyou y Pinterest.

 

 

 


This entry was posted on sábado, enero 19th, 2019 at 16:56 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top