loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

El reino saludable de las legumbres.

Torre de Reixes

Ricas en fibra, hierro, fósforo, vitaminas y calcio, las legumbres son las grandes olvidadas de la cocina. Con el paso del tiempo, este ingrediente que tuvo su máximo apogeo, cuando la cocina vanguardista todavía no existía, ha sido relegado al olvido. Nosotros, nos negamos a los clásicos. ¿Quién puede resistirse a sabroso plato de cucharón?

Olvida esa tonta idea de que las legumbres tienen un alto contenido calórico. Cada 100 gramos suponen 280 calorías. Además, combinándolas de la forma correcta proporcionan proteínas completas.

Pon la olla en tus fogones. Ha llegado el momento de que, uno de los pilares de la dieta mediterránea, vuelva a tener su reinado en la mesa. Según los expertos es uno de los alimentos que debes destacar en tu dieta.

Puedes hacer multitud de recetas con ellas, no solo el cocido y la fabada. Las lentejas, los garbanzos, los guisantes y las alubias también pueden incluirse en ensaladas, cremas, tortillas…

Las legumbres son una fuente de energía y salud. No hay necesidad de incluir siempre grasa extra. Elige un dieta equilibrada.

legumbres

Fuente foto: Unsplash.


This entry was posted on domingo, febrero 24th, 2019 at 20:23 and is filed under Alimentación, Salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top