loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Decoración para comuniones que nos enamora.

Torre de Reixes

La época de comuniones ha comenzado. Nuestra finca se llena de risas, juegos, bailes y saltos. Pero, sobre todo, con la felicidad de los más peques de la casa. Es su día y ellos son los protagonistas. ¿Queréis hacerles sentir especiales? Hoy compartimos, con vosotros, varias ideas de decoración para comuniones que nos enamoran.

HONEYCOMBS – bolas de nido de abeja

Es una opción perfecta para llenar de color los espacios. Puedes quedarte con las clásicas redondas o innovar con algo más divertido. Son ideales y, lo mejor, es que no hace falta invertir mucho presupuesto en ellas.

decoración para comuniones

MOLINILLOS DE PAPEL

Gira, gira y vuelve a girar. ¿Qué niño no ha tenido uno en sus manos alguna vez? Nos parece una idea fantástica y, además, le podemos sacar partido de muchísimas maneras. Centro de mesa, seating, decoración general, etc.

decoración para comuniones

CAÑITAS

Dale un toque divertido a las bebidas de los reyes de la fiesta. Es un detalle fácil de hacer y que encajará perfectamente en la celebración. De rayas, con círculos, con corazones, de colores… Formas distintas para adaptar a tu decoración.

decoración para comunión

TIPIS

Un lugar para soñar. Los tipis infantiles se han convertido en un imprescindible para crear un rincón especial a los niños. No nos cabe duda de que se lo pasarán en grande.

decoración de comuniones

¿Se os ocurre alguna más? Ha llegado el momento de disfrutar.

Fotos: Pinterest


This entry was posted on miércoles, abril 27th, 2016 at 19:25 and is filed under Comuniones, Eventos y celebraciones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top