loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Tips para acertar con el menú de boda.

Torre de Reixes

Ya tenéis el lugar elegido para la celebración del banquete. Pero, ahora, toca uno de los momentos más importantes, la prueba del menú de boda. ¿Cuántos platos debemos elegir? ¿Qué tipo de menú será el idóneo? Seguro que alguna de estas preguntas, y muchas más, están pasando ahora mismo por vuestra mente.

Probar el menú de boda antes del gran día es fundamental. Es mejor no encontrarse con ninguna sorpresa incómoda y confirmar que está todo a vuestro gusto antes de que sea demasiado tarde. ¡Qué no cunda el pánico!

¿Cuándo probar el menú de boda y con quién?

Nuestra recomendación es hacerlo con tiempo (y en el horario que vayáis a celebrar el banquete), ya que siempre habrá opción de cambiar cualquier sabor que no os encaje. Ser precavido vale por dos. Podéis optar por ir solos o que se una algún familiar o amigo.

¿Qué elegir?

Está claro que la elección será solo vuestra, pero os invitamos a elegir un menú variado. Debéis pensar en todo. Cocktail, entrantes, principales, postre… Y no os olvidéis de la bodega, siempre es mejor brindar con un buen vino. Además, es importante tener muy en cuenta el tema de las alergias e intolerancias. No queremos ningún susto en mitad del banquete.

Preguntad todo lo que necesitéis saber. No dejéis ninguna duda por resolver, por muy pequeña que sea. Conquistar a tus invitados por el estómago no es tarea fácil. Por eso, en Torre de Reixes te ayudaremos a elegir bien.

menú de boda

Detalle Catering Torre de Reixes

Foto: Javier Berenguer


This entry was posted on viernes, julio 12th, 2019 at 17:33 and is filed under Bodas, Catering, Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top