loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

‘Classic Blue’. El color que será protagonista en las bodas del 2020.

Torre de Reixes

¿Qué sería de la vida sin un poco de color? Dejemos atrás la época del blanco y el negro (excepto que sea por gusto), de la actitud monocromática y de los colores fríos. Este año, según el Pantone Color Institute, el classic blue será el protagonista. El tono 19-4052 reinará derrochando elegancia, calma y confianza. Además, con una personalidad que no pasará desapercibida.

Si el 2020 es el año de tu boda, quizás estés a tiempo de incluirlo. Su estética es absolutamente fascinante. Tal y como indica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, ‘resalta el deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era’. Algo que conecta a la perfección con la unión de una pareja. El Classic Blue es un color fiable, reconocible y sin agresividad. Excelente para destacar cualquier elemento.

La selección del Color del Año trae consigo un profundo análisis de las tendencias. Expertos en la materia analizan diferentes áreas de influencia, desde moda hasta destinos turísticos. Todo influye en esta selección que nos hace elevar a uno de los colores, de la paleta, al primer puesto del ranking. El 2020 es suyo, por lo que no es de extrañar que lo veamos en muchas de las bodas de las que seremos partícipes.

Observa estos ejemplos. Inspírate.

classic bue
classic bue
classic bue
classic bue
classic bue
pantone 2020
pantone 2020

Fuente fotos: Pinterest.


This entry was posted on domingo, enero 19th, 2020 at 17:42 and is filed under Bodas, Torre de Reixes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top