loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Alimentos de primavera que deber estar en tu cocina.

Torre de Reixes

Quizás nunca te has parado a pensarlo. Pero, en cada estación, nuestra alimentación cambia de protagonistas. Entran nuevas estrellas en escena y les damos la bienvenida a nuestra cocina y a nuestra mesa.

La temporalidad de la fruta, y las verduras, es clave para que disfrutemos de su sabor y sus nutrientes al 100%. En primavera, el frutero y la nevera se llenan de alimentos que no veían desde hacía un año. ¿Quieres saber cuáles son algunos de ellos, para incluirlos en tu próxima lista de la compra? Hagámosle caso a la naturaleza.

alimentos de primavera

Patata Nueva.

Fresas y fresones.

Cerezas.

Nísperos.

Espárragos.

Guisantes.

Habas.

Rábanos.

Lechuga.

A partir de ahora, te recomendamos conocer qué alimentos están de temporada. Tu paladar, tu organismo y tu bolsillo, lo agradecerán.

Fuente foto: Unsplash


This entry was posted on domingo, marzo 24th, 2019 at 18:46 and is filed under Alimentación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top