loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

5 imprescindibles en una mesa de boda.

Torre de Reixes

Organizar y decorar una mesa de boda no es tarea sencilla. Primero, decidir quién se sienta con quién y, después, darle forma y crear un espacio acorde a vuestro estilo. Distribuir a los invitados será vuestro mayor quebradero de cabeza, nosotros os podemos guiar en lo segundo.

Es importante tener en cuenta los siguientes aspectos, para conseguir sentar a vuestros invitados en mesas de las que no se quieran levantar (excepto para el baile).

Seating plan o sitting. Busca tu mesa y tu silla.

Podéis indicar, simplemente, el número o nombre de la mesa con todos los comensales (seating plan), y que cada uno elija en qué lugar sentarse, o también señalar qué asiento debe ocupar cada uno de ellos (sitting).

Minutas. ¿Cuál es el menú?

Aquí se recogerán los platos y bebidas que van a degustar vuestros invitados. También vuestros nombres y el día del enlace. Podéis diseñar una por persona o para toda la mesa, como en el caso anterior. A todos nos gustar leer qué plato será siguiente.

mesas de boda

Centros de mesa. Protagonistas indiscutibles.

Deben dar vida a las mesas. Las flores siempre serán un acierto. Pero, puedes complementarlas con otros elementos. Os recomendamos que aquello que elijáis deje espacio a los invitados para desenvolverse cómodamente.

mesas de boda

Mantelería. La base.

Muchos pensaréis que la mantelería no tiene importancia, pero en realidad os equivocáis. Una mala elección puede hacer que una mesa acabe por ser recargada o demasiado sosa. Por no hablar de arruinarlo todo con el tacto.

mesas de boda

Vajilla, cubertería y cristalería. El trío ganador.

Tened muy en cuenta el equilibrio con el resto de elementos. Pero, sobre todo, elegid lo necesario, sin florituras. Por supuesto, todo estará muy vinculado al menú elegido. Recordad, el cuchillo para la carne no es el mismo que para el pescado.

mesas de boda

Fotos: Pinterest


This entry was posted on domingo, mayo 26th, 2019 at 9:41 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top