loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Tulipanes. Flores para una boda muy primaveral.

Torre de Reixes

Con la primavera no sólo llega el sol y el color. Los tulipanes aprovechan para mostrarnos su mejor cara y, cada vez más, son los perfectos anfitriones para una boda muy primaveral. De flor delicada y originarios de Asia Central, ellos son las estrellas de esta época del año. Por lo que no hemos tenido ninguna duda en dedicarles este post.

Como hemos repetido en muchas ocasiones, somos adictos a las bodas. Pero, si hay flores en ellas, más todavía. Son un elemento imprescindible en cualquier celebración y saben crear la atmósfera idónea.

Los tulipanes, tienen la virtud de adaptarse a cualquier decoración, excepto si nos gusta el estilo más barroco. Úsalo en todas sus versiones. Para decorar los centros de mesa, en las invitaciones, el seating plan o cualquier cosa con la que os sintáis inspirados.

Perennes, alegres y elegantes. Así son los tulipanes y así son cuando los combinamos igual que en los siguientes ejemplos.

tulipanes bodas

tulipanes bodas

tulipanes bodas

tulipanes bodas

tulipanes bodas

bodas tulipanes

bodas tulipanes

¿Qué os han parecido estas ideas?

Fotos: Pinterest y A Todo Confetti


This entry was posted on Viernes, Abril 7th, 2017 at 16:14 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top