loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Tu boda en color Greenery.

Torre de Reixes

Cada año, el Instituto de Color Pantone da a conocer los colores estrella de la temporada. En 2016 los afortunados fueron el rosa cuarzo y el azul serenidad. Este 2017 sube al primer puesto el Greenery. Un color de paleta verdosa que ya está siendo el rey de todas las fiestas.

Sólo tenéis que daos un paseo por los páginas y publicaciones de boda y nos daréis la razón. Este tono, te guste más o menos, es una acierto asegurado y le dará un espíritu especial a vuestra decoración.

El Greengery tiene muchas virtudes, una de ellas es su carácter natural. En primavera y en verano, puede sacar todo su potencial. Además, es un color muy combinable y respira elegancia, naturalidad y sofisticación.

Utilízalo para las invitaciones, mesas, cristalería, flores, y cualquier cosa que se te ocurra. ¡No te arrepentirás!.

Os mostramos algunas ideas con este Pantone.

greenery_decoracion_bodas_

greenery_decoracion_bodas_

greenery_decoracion_bodas_

greenery_decoracion_bodas_

greenery

greenery

 

¿Os arriesgaríais con el Greengery para vuestra boda?

Fuente: Pinterest


This entry was posted on Jueves, Marzo 16th, 2017 at 18:45 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top