loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Tartas de boda. 5 tendencias que triunfan este 2018.

Torre de Reixes

¡Conquista el paladar de tus invitados!

 

Hay tradiciones que no se deberían perder nunca. El protagonismo de las tartas de boda es una de ellas. Olvida por un momento el vestido de la novia, ahora el turno es del postre. Las tartas de varios pisos cortadas por un sable, que en los años ’90 tuvieron su época dorada, han dejado paso a infinidad de tendencias en las que los maestros reposteros, y los novios, fijan su mirada.

Si eres de alma clásica, dejarás a un lado las ideas de candy bar, y te enamorarás de estas 5 tendencias en tartas de boda que triunfan este 2018. Ponerle el broche dulce a tu celebración será ‘pan comido’.

 

Tartas Geoda

Una de las últimas incorporaciones al mundo nupcial. Arte inspirado en minerales preciosos. El corte del centro se realiza con azúcar granulado, colorante alimenticio y dulces.

tartas de boda

 

Drip Cakes

Llegaron y triunfaron. Elige el topping y déjalo caer. Su mayor virtud, la variedad de dulces con las que puedes crear un tarta maravillosa.

tartas de boda

 

Tartas Mármol

El fondant es el absoluto protagonista. Su aspecto nos recuerda al mármol gracias a su base de azúcar pintada con mezcla de colores.

tartas de boda

 

Naked Cake

Con base de bizcocho, un relleno y personalidad rústica. ¡Especial!

tartas de boda

 

Con toque gold.

El dorado lleva implícito éxito garantizado. Añádelo con pequeñas hojas incrustadas, topos o finas líneas. Incluso la base puede ser un elemento diferenciador. Elegante y sofisticado.

tartas de boda

 

¡Disfruta del postre!

Fotos: Pinterest


This entry was posted on sábado, julio 14th, 2018 at 15:52 and is filed under Bodas, Dulces. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top