loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Seatings embotellados.

Torre de Reixes

Para novios apasionados del vino.

 

Somos muchos los que nos declaramos apasionados del vino. De su sabor, de su olor, de sus texturas… Negarse a sus encantos, no es tarea fácil. Por eso, nuestro post de hoy va a dedicado a él de una forma especial. Imagina la decoración de tu boda. Cómo organizar a los invitados en las mesas. Si eres amante del vino, los seatings embotellados te van a chiflar.

El seating plan es un básico en cualquier celebración que se precie. Un aliado para ponerle el punto protocolario a tu banquete y, facilitar la información, para que todos los invitados sepan en qué mesa y qué asiento deben sentarse. Pero, si le damos ese toque diferente y original se convierte en mucho más.

¡No te pierdas estas maravillosas opciones! Para conseguirlas, solo hace falta un poco de imaginación y pasión por el vino.

seatings bodas

seatings bodas

seatings bodas

seatings bodas

seatings bodas

seatings bodas

seatings bodas

seatings bodas

¿Qué os han parecido estas ideas?

Fuente fotos: Pinterest y Bonitismos


Tags: , ,

This entry was posted on domingo, febrero 18th, 2018 at 12:34 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top