loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Panetonne. Un clásico navideño con sello ‘Juan XXIII’.

Torre de Reixes

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como todos los años, en Torre de Reixes, nos ha invadido la magia de las fiestas. Queda muy poco para las reuniones en familia, las largas conversaciones con viejos, y nuevos amigos, y las mesas llenas de dulces. El panetonne de chocolate, es nuestro preferido, y su receta con sello ‘Juan XXIII’ nos acompaña desde hace ya 40 años. Por eso, nuestro post está dedicado a él.

Este dulce, de origen italiano, es un postre tradicional de Milán y, en España, lo hemos tomado prestado. Un bollo hecho con masa tipo brioche, pasas y frutas confitadas. Se elabora con masa madre o levadura fresca, huevos, azúcar y mantequilla. Nosotros, le hemos añadido el toque de las pepitas de chocolate para realzar su sabor. Un receta que nos recuerda mucho a los bollos caseros de toda la vida. Ligero, jugoso y delicioso.

Estás deseando probarlo, ¿verdad? Pues tenemos una buena noticia, puedes disfrutar de él en casa si lo encargas en nuestro restaurante o en cualquiera de los establecimientos de Grupo Juan XXII.

Prepara los mejores villancicos navideños, avisa a esos familiares, o amigos, que se vuelven locos con todo lo que tenga que ver con la Navidad, y sorprende a tus invitados con nuestro panetonne casero.

panetonne


This entry was posted on jueves, diciembre 14th, 2017 at 18:47 and is filed under Dulces. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top