loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Moscow Mule. Inspiración deco de última tendencia.

Torre de Reixes

Nota bridal.

 

Si estás imaginando qué elemento puede ser el protagonista en la decoración de tu boda, puede, que cuando acabes de leer este post, lo tengas decidido. El toque cobrizo está de moda, y se ha convertido en un must, gracias a la tendencia Moscow Mule. Para estar a la última en decoración bridal, no desaproveches la oportunidad de sacarle el mayor partido.

Su origen proviene de un cóctel estadounidense de los años ’40. Vodka con cerveza de jengibre, y jugo de limón, servido con hielo picado en una taza de cobre. Esta taza, ha heredado el nombre de la famosa bebida. Y se ha convertido en un elemento extremadamente distinguido para cualquier evento.

Su tonalidad próxima al rosa contrasta a la perfección con otros elementos decorativos. Aporta delicadeza y sofisticación a cualquier rincón o espacio, y es perfecto tanto para decoraciones rústicas como industriales. No solo se utiliza como recipiente, te sorprenderá ver cómo darle una nueva razón de ser. Aunque no lo creas, triunfarás.

A continuación, unas ideas para dejar fluir la imaginación.

 

moscow mule

moscow mule

moscow mule

moscow mule

moscow mule

moscow mule

moscow mule

 

¿Te hemos convencido?

Fotos: Pinterest


This entry was posted on domingo, septiembre 30th, 2018 at 19:12 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top