loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Mesas para banquete. ¿Cuál elegirías?

Torre de Reixes

¡Qué poco queda para el día de la boda! Nervios, recados de aquí para allá y pequeños detalles que debes tener en cuenta si quieres que todo salga a la perfección. Te pones a pensar en la distribución de las mesas y de quién irá con quién… Pero, ¿has pensado ya en qué tipo de mesa para banquete quieres que haya en tu boda? Toma nota.

Mesa Rectangular

Muy demandada en los últimos años, sobre todo, para bodas de tipo campestre. ¿No os recuerdan a las típicas mesas que preparamos en eventos familiares?

Una de sus mayores ventajas es la amplitud. Dentro de esta variedad se encuentran también las imperiales, son las mesas utilizadas para eventos de gran magnitud, como cenas reales, por ejemplo.

Mesa Redonda

La clásica. Normalmente está en el ‘top one’  de las mesas para banquete. ¿Porque? Permite a los comensales poder hablar los unos con los otros. Se utilizan, muy a menudo, cuando asisten a la boda muchos invitados.

Mesa cuadrada

Si estás preparando una celebración más íntima, es una opción perfecta. También ayuda a el diálogo entre los invitados. como las redondas, pero ocupan menos espacio. ¡El resultado nos encanta!

Mesa en U o T

En ambos tipos, los novios se sientan en la parte central donde pueden ver a todos los invitados e interactuar con ellos. Nos recuerdan mucho a las utilizadas en los grandes eventos de la antigüedad.

 

Ahora ya tienes donde elegir. Es momento de decidir con cuál te quedas.


This entry was posted on sábado, mayo 27th, 2017 at 21:05 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top