loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Marcasitios originales. ¡Inclúyelos en tu boda!

Torre de Reixes

¿Dónde me siento?

 

Lo hemos repetido en infinidad de ocasiones, los detalles marcan la diferencia. Y, si estás organizando una boda, mucho más. Por eso, nuestro post de hoy, está dedicado a los marcasitios para bodas. Un detalle que nos parece de lo más original y al que le podemos sacar mucho partido.

¿Habías pensado en este elemento para la decoración de tus mesas? ¡A nosotros nos encanta! Nos parece una pieza a la que le puedes dar un carácter elegante, sencillo e incluso divertido. Todo depende del tipo de banquete que quieras celebrar. Si tu opción es dejar el asiento a libre elección de los invitados, entonces, esta idea no te servirá. Pero, si de lo contrario quieres elegir quién comparte mesa con quién, no pierdas de vista las siguientes propuestas.

Hemos encontrado infinidad de ideas para crear marcasitios para bodas, pero nos hemos quedado con esta pequeña selección. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! Coge ideas e inspírate para diseñar el tuyo.

 

marcasitios para bodas

marcasitios para bodas

marcasitios para bodas

marcasitios para bodas

marcasitios para bodas

marcasitios para bodas

marcasitios para bodas

marcasitios para bodas

¿Cuál os ha gustado más?

Fotos: Zankyou y Pinterest.


This entry was posted on lunes, abril 23rd, 2018 at 19:23 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top