loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Macarons. El toque ‘parisienne’ que necesitas en tu boda.

Torre de Reixes

Oh la la!

 

Aunque en los últimos años se hayan puesto de moda, los macarons llevan en el mundo de la repostería más de lo que imaginabas. Son elegantes, coloridos y con un sabor al que pocos se pueden resistir. Su origen francés pondrá el toque ‘parisienne’ que necesitas en tu boda.

Es un postre tradicional con base de huevo, almendra molida, azúcar blanco, azúcar glas y un vistoso colorante. Su relleno puede ser de distintos sabores, incluso salado, como ocurre con los crêpes. Una delicia para los sentidos.

¿Y la presentación? Te contamos varias opciones para incluirlos en tu boda.

 

Como entrante.

Tal y como os hemos comentado, los macarons salados, ¡existen! Puedes elegirlos con crema o ganache u optar por el salmón o el queso. Ambas opciones estarán exquisitas y sorprenderán a tus invitados.

macarons

 

En el Candy Bar.

Es fácil encontrarlos en cualquier mesa dulce que se precie. Su variedad de colores te facilitará las cosas para crear bonitas composiciones.

macarons

 

En la tarta nupcial.

Esta idea nos encanta y nos parece súper original. La tarta puede estar preparada en su totalidad con macarons o solo como elemento decorativo. Aléjate de los tópicos.

macarons

 

Como regalo.

Ya lo hemos visto en más de una ocasión, cajitas con macarons en su interior. Un obsequio que hará saltar de felicidad a más de un invitado. Sobre todo a los más golosos.

macarons

 

Tus invitados no necesitarán viajar a Ladurée para disfrutar de esta delicia.

Fotos: Unsplash y Pinterest


This entry was posted on jueves, septiembre 13th, 2018 at 15:25 and is filed under Catering, Dulces. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top