loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Las plantas suculentas. Perfectas para una boda de otoño.

Torre de Reixes

¡Nos inspiramos!

 

Dicen que el otoño es la primavera del invierno. Gracias a sus ocres, verdes y rojos, es una de las estaciones que más nos gusta. ¿Será por las bodas inolvidables que nos ha dejado? Lo cierto, es que tenemos debilidad por los espacios otoñales. Y si en ellos hay plantas suculentas, la debilidad es doble.

Las reconocerlas nada más verlas. Son aquellas que permiten un mayor almacenamiento del agua. Como los cactus. Su aspecto siempre es peculiar y único. Por ello, si las eliges para tu decoración de boda, el resultado será completo.

Puedes optar por crear centros de mesa con ellas o para el seating. También como regalo para tus invitados, porque todos somos felices con una planta nueva en casa. ¿Y en el ramo de la novia? Incluso en la tarta nupcial. ¡Quedaría ideal! Pero ahora, vamos a dejar de imaginar. ¡Os enseñamos algunos ejemplos que hemos encontrado!

 

suculentas

suculentas

suculentas

suculentas

suculentas

suculentas

suculentas

suculentas

 

¿Qué os han parecido las aplicaciones?

 

Fuente fotos: Pinterest y Zankyou


This entry was posted on jueves, octubre 18th, 2018 at 20:53 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top