loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

La paniculata inunda las bodas del 2017.

Torre de Reixes

paniculata bodas

 

¡La paniculata que no falte!

 

Es una de las tendencias en flores más  ‘top’ del momento y no nos extraña nada. La paniculata se ha convertido en la elección perfecta para todas esas bodas que requieren de un toque de romanticismo (en lo que a decoración se refiere). El encanto de las bodas naturales ha hecho que, esta flor, se haya convertido en un elemento destacado de la celebración. Sencillez y elegancia unidas para crear ambientes maravillosos.

Su versatilidad la avala. Y, aunque florece en los meses de verano, puede encontrase durante todo el año, gracias a los diferentes cultivos de nuestro país. Eso sí, no es amiga del invierno, ya que es muy sensible a las bajas temperaturas.

Os mostramos algunas ideas fantásticas de esta flor que, hasta hace poco tiempo, solo era un complemento de floristería.

 

paniculata bodas

paniculata bodas
paniculata bodas

paniculata bodas

paniculata bodas

Lo sabemos, estás pensando en incluir la paniculata en tu boda. ¡Buena elección!

Fotos: Pinterest


This entry was posted on jueves, septiembre 28th, 2017 at 18:38 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top