loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

La granada, una fruta tropical apta para la decoración de bodas.

Torre de Reixes

Jugosa, refrescante y de sabor agridulce. Así es la fruta de la que vamos a hablar. Y, aunque contra todo pronóstico, hoy no la incluimos en nuestra lista foodie, sí lo hacemos en la de ‘decoración original para bodas’. Te presentamos la otra cara de la granada.

Sobra decir que es la fruta carnosa del granado y, que su cultivo en zonas tropicales y subtropicales le da ese sabor inconfundible, que disfrutamos la mayoría de nosotros cuando llega el otoño. Pero, ¿sabías que se ha puesto de moda incluirla en la decoración de cualquier evento? A nosotros, por supuesto, nos ha encantado descubrirla en las bodas. ¡Su forma globosa la convierte en una pieza a la que se le puede sacar mucho jugo. Nunca mejor dicho.

La granada aportará a tu celebración, ese toque elegante y original que estabas buscando. Puedes jugar a incluirla en centros de mesa, como complemento, para escribir los nombres de los invitados, en la tarta nupcial… en definitiva, cualquier cosa que se te ocurra.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

la granada decoración bodas

 

la granada decoración bodas

 

la granada decoración bodas

 

la granada decoración bodas

 

¡Maravilloso! Las fotos las hemos cogido prestadas de Zankyou, un portal de organización de bodas que nos chifla. Si estás preparando la tuya, no dudes en visitar su web.


This entry was posted on viernes, noviembre 10th, 2017 at 17:56 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top