loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Inspiración deco: calabazas.

Torre de Reixes

¿En qué estación has decidido celebrar tu boda? Esta decisión definirá el tipo de decoración que poder utilizar para el evento, así que, deberás elegir bien. Una boda en julio no se decora igual que una boda en febrero. La temperatura, las horas de luz, las flores, etc. también tienen estacionalidad. Por no hablar de los distintos estilos que van surgiendo temporada tras temporada. Si hablamos de otoño, que es la estación en la que nos encontramos, es inevitable hablar de flores secas, tonos marrones y anaranjados, y objetos que den calidez a la celebración. Hoy nos centramos en las calabazas, un elemento auténticamente otoñal.

Es una alternativa original y muy elegante. Su versatilidad es innegable y, además, podrás encontrarlas de diferentes tamaños. Puedes incluirlas como centro de mesa, para decorar el espacio que elijas, para la tarta nupcial e incluso como seating plan. Además, si su color no se adapta a los tonos que hayas elegido, puedes pintarlas o añadirles cualquier elemento decorativo. ¡El resultado nos encanta!

A continuación encontrarás algunos ejemplos de inspiración deco.

calabazas

calabazas

calabazas

calabazas

calabazas

calabazas

calabazas

¿Qué os han parecido estas ideas con calabazas?

Fuente fotos: Pinterest


This entry was posted on domingo, octubre 22nd, 2017 at 10:46 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top