loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Incluye el olivo en tu decoración de boda.

Torre de Reixes

Es un elemento decorativo muy presente en nuestra cocina y ahora, también, tendencia en la decoración de bodas. El olivo, hace su aparición estelar en forma de detalle ornamental. Rústico y campestre. Elegante y con gusto. Si buscas naturalidad y matices en verde grisáceo has dado en el clavo.

Huye de grandes centros florales y ha conquistado a quienes lo han elegido. Su auge viene heredado gracias a la gran cantidad de bodas de estilo boho que se han celebrado en los últimos años. Su punto fuerte, la versatilidad. Combinar el olivo con otras flores y elementos te será muy fácil.

Puedes utilizarlo en todas las épocas del año y en cualquier zona. Y aunque la nuestra, al ser seca y cálida, es la más idónea para incluirlo en la decoración, no será un problema si estás pensando en celebrar tu boda en el norte de España.

¿Te apetece tener inspiración? Fíjate en estas maravillosas ideas.

decoración con olivo bodas

decoración con olivo bodas

decoración con olivo bodas

decoración con olivo bodas

decoración con olivo bodas

decoración con olivo bodas

decoración con olivo bodas

Y, ahora, ¿incluirías el olivo en tu boda?

Fuente fotos: Pinterest y Zankyou


This entry was posted on domingo, enero 14th, 2018 at 10:43 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top