loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Imagina una boda llena de flores y hazla realidad.

Torre de Reixes

La verdad, nunca nos hemos imaginado una boda sin flores. Bellas, aromáticas y con personalidad propia, son el elemento perfecto para decorar cualquier rincón de una boda; porque los pequeños detalles siempre se convierten en los más importantes. Las flores no son solo protagonistas cuando hacen su aparición en forma de ramo, también pueden serlo si las incluís en las invitaciones, el seating, los centros de mesa o en los bancos de la ceremonia.

Las flores son símbolo de pureza, por eso debéis darles el lugar que les corresponde. Hemos encontrado algunas ideas en forma de arcos y cortinas. Os aseguramos que es una tendencia que os va a encantar. Según la estación que hayáis elegido para la boda, podréis optar por unas u otras. Por ejemplo, en otoño, la hortensia o la flor de manzano. En invierno, la mimosa o la viola. En primavera, la amapola o el jazmín. Y en verano, los girasoles o la lavanda.

Ahora toca el momento inspiración.

 

flores

flores

flores

flores

flores

flores

 

¿No os parecen unas ideas ideales?

 Fotos: Zankyou


This entry was posted on sábado, noviembre 24th, 2018 at 20:13 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top