loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Halloween party!

Torre de Reixes

El próximo 31 de octubre se celebra una de las noches más terroríficas y famosas del mundo pero, también, una de las más divertidas. Nos guste o no, Halloween, está de moda y si tienes pensado celebrar una fiesta en casa, tendrás que ser creativo a la par que aterrador.

Es una de las celebraciones preferidas de los más pequeños de la casa (aunque los mayores tampoco nos lo pasamos nada mal). Una velada para disfrutar, reír y dar más de un susto. En esto último, os podemos ayudar en el plano culinario. Hemos encontrado algunas ideas para Halloween que os van a encantar. Probablemente, si no tenías pensado hacer nada, ahora ya no tendrás excusa.

halloween recetas

halloween recetas

halloween recetas

halloween recetas

halloween recetas

halloween recetas

halloween recetas

halloween recetas

Fuente fotos: Pinterest, Directo al Paladar y El Aderezo


This entry was posted on domingo, octubre 29th, 2017 at 11:29 and is filed under Alimentación, Eventos y celebraciones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top