loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

5 ideas que querrás incluir en tu boda este 2018.

Torre de Reixes

¡Los detalles importan!

 

Tenemos la suerte de contar un trabajo en el que podemos hacer felices a nuestros clientes. Lo que ellos no saben es lo agradecidos que estamos de que nos dejen formar parte de su felicidad. Los días de boda en Torre de Reixes siempre son maravillosos.

Mucho ha llovido desde el primer banquete que se celebró en nuestra finca, pero todavía nos emocionamos con los preparativos de cada uno de ellos. Lo que más nos gusta es ver el resultado. ¿Quieres descubrir qué 5 ideas de decoración de boda están arrasando este 2018? Probablemente, habrás pensando ya en incluir alguna en tu decoración. Y si no, querrás hacerlo.

 

Copas de colores

¡Son todo un boom!  Y tenemos que reconocer que a nosotros nos encantan. Dan un estilo espectacular a las mesas. ¿Te atreves a arriesgarte con el color?

boda

 

Tartas nupciales que te dejan con ‘la boca abierta’.

Aunque, siempre, nos seguirán gustando también las de toda la vida, los tartas nupciales de hoy en día son ideales. No falta originalidad en ellas.

bodas

 

Seatings plans diferentes.

Es uno de nuestros rincones favoritos y cada día nos sorprenden más las ideas que nos encontramos. ¿Qué estilo te imaginas?

boda

 

Donut Bar

¡Imposible resistirse a él! Sí rotundo. Os mostramos uno de Caperucita Cupcakes en nuestra carpa.

boda

 

Piedras y minerales

Es una de las menos conocidas, pero está tendencia está muy presente en la decoración de bodas. Si no te habías topado con ella, empezarás a hacerlo.

boda

 

Fotos: Bodas MásCake Ink, Plus Love y Pinterest.


This entry was posted on jueves, mayo 24th, 2018 at 18:54 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top