loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

¿Decoración de boda con cemento? Sí, por favor.

Torre de Reixes

Lo querrás en tu boda.

 

Tal y como nos adelantaron hace unos meses, las bodas industriales están arrasando este 2018. Este estilo decorativo nació en los años ’50 en la Gran Manzana y, a día de hoy, sigue sorprendiendo allá donde va. Las bodas industriales, tienen ese toque especial que las hace atípicas, pero tremendamente únicas. ¿Sabéis cuál es el elemento decorativo que más nos ha sorprendido? La utilización del cemento. Un material a primera vista frío y gris que, combinado con las piezas adecuadas, puede quedar ideal.

Quizás nadie imaginó hace unos años que las vigas de metal oxidado, los cubos de latón, las bombillas y el cemento, pudieran convertirse en protagonistas de una decoración que está arrasando. Marcar la diferencia es fácil, si sabes cómo hacerlo. Y en este post, te damos algunas ideas para conseguirlo. Tu decoración de estilo industrial empieza por no tener miedo a crear espacios poco convencionales. El cemento, es nuestro diamante en bruto. Te mostramos por qué.

bodas cemento

bodas-cemento-

bodas-cemento-

bodas-cemento-

bodas-cemento-

bodas-cemento-


bodas cemento 8

¿Os han gustado estas ideas?

Fuente fotos: Pinterest y A Todo Confetti


This entry was posted on domingo, marzo 18th, 2018 at 11:34 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top