loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Consejos para afrontar la vuelta a la rutina con una dieta saludable.

Torre de Reixes

¡Hola septiembre!

 

dieta saludable

 

Sí, como habréis podido comprobar, este es el último lunes del mes de agosto. Septiembre, da paso al fin del verano y al adiós de las largas sobremesas estivales, que tanto nos gustan. De esas, hemos tenido más de una en nuestra finca. Por eso, hoy, queremos compartir con vosotros algunos consejos para afrontar la vuelta a la rutina con una dieta saludable.

Las vacaciones son para disfrutarlas y nadie nos puede negar ese derecho. Sobre todo, si hablamos de nuestro estómago. Son meses en los que el paladar disfruta más que nunca, ya que dedicamos parte de nuestro tiempo libre a compartir, con amigos y familiares, todo tipo de eventos culinarios. Y, para que no os pille por sorpresa, puede que la báscula os diga que habéis ganado unos kilos de más. ¡No os preocupéis!, nos pasa a todos.

La vuelta a la rutina es la mejor excusa para recuperar nuestros hábitos alimenticios. Incluidas las visitas Torre de Reixes. No es necesario someterse a dietas estrictas, solo debemos realizar las cinco comidas al día que tanto recomiendan los expertos en nutrición. De esta forma, nuestra dieta será sana y equilibrada. ¡Sin olvidarnos de lo importante que es el deporte y la hidratación de nuestro cuerpo!

El lado positivo de volver a nuestras costumbres, del resto del año, es que vuestro estado de ánimo mejorará y vuestro cuerpo os lo agradecerá. Un consejo. Invitar a las verduras, la fruta y los cereales a nuestra cocina, será de gran ayuda para tener las pilas cargadas.

¡Feliz vuelta a la rutina!

Foto: Freepick


This entry was posted on lunes, agosto 28th, 2017 at 19:39 and is filed under Alimentación, Consejos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top