loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

Qué comer cuando practicas deporte.

Torre de Reixes

Lo hemos escuchado y leído, infinidad de veces, ‘practicar deporte es fundamental para llevar una vida saludable’. Y, así es. Pero tienes que saber, también, que una alimentación sólida es clave para que nuestro cuerpo tenga las vitaminas y nutrientes necesarios. Sobre todo, después de una jornada de entrenamiento.

Nuestro organismo necesita potencia para evitar que tengamos fatiga, descompensaciones o dolores muscualares, muy habituales si no se lleva la alimentación correcta. No importa el tipo de ejercicio que vayas a realizar, una hora antes, debes consumir alimentos altos en hidratos de carbono, bajos en grasas y con las proteínas justas. Puedes optar por frutas, yogurt o cereales (sin azúcar), por ejemplo.

Una vez puestos en la materia, es obligatorio mantener una hidratación adecuada durante todo el entrenamiento. Ayudaremos a que nuestro cuerpo esté hidratado y elimine toxinas más fácilmente. Un litro de agua es lo mínimo.

La alimentación durante toda la semana, depende mucho del tipo de ejercicios que quieras realizar. Para peder grasa, proteínas. Además deberás compensarlas con hidratos de carbono. Arroz, cereales, vegetales y frutas. Para la actividad anaeróbica, consumiremos productos que beneficien al músculo. Vacuno, pescado, pollo, huevos, etc…

Mantener un buen ritmo de vida y de entrenamiento, ¡se puede! ¿Te animas?

deporte

 

 


This entry was posted on jueves, octubre 12th, 2017 at 14:16 and is filed under Alimentación, Consejos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top