loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

5 razones para consumir huevos en tu alimentación.

Torre de Reixes

Seguro que habrás escuchado alguna vez que el consumo de huevos, en tu dieta diaria, no es recomendable. Pues tienes que saber que cuenta con muchos beneficios para nuestra salud y, hoy, te los vamos a contar. Olvida eso de que su colesterol daña nuestro organismo, porque (excepto que tengas una recomendación médica) no tienes que preocuparte de añadirlos en tus menús.

huevos

Estos son algunos de sus beneficios:

Valor nutricional.

Según un estudio publicado por Trends in Food Sciencie & Technology, los nutrientes que posee este ingrediente son la perfecta unión de grasas buenas, y aminoácidos esenciales, para que nuestro cuerpo rinda correctamente. Además, cuenta con vitaminas y minares que actúan como antioxidantes, como el hierro, el potasio, la vitamina A y E, y el magnesio, entre otras.

La salud visual.

¿Alguna vez has oído hablar sobre la luteína y la zeaxantina? Son los dos pigmentos que proporcionan el color a la yema. Y no solo eso, se concentran en la retina del ojo humano y proporcionan un menor riesgo de degeneración macular. Por tanto, cuidarán de nuestra vista.

Evita carencias nutricionales.

El huevo es una gran ayuda para todos aquellos que sufren carencias nutricionales. ¿Por qué? Por su gran variedad de vitaminas, minerales y nutrientes. Si sueles tenerlas, te recomendamos su consumo.

Complemento de entrenamiento.

Según algunas investigaciones, sus proteínas, y su gran facilidad de digestión, los convierten en los perfectos compañeros para recargar energía. Además, fortalecen el músculo y ayudan a la recuperación después del deporte.

Ayudan a perder peso.

Aunque no lo creas, en una dieta hipocalórica, los huevos fomentan la pérdida de grasa corporal. Sus proteínas reducen el hambre y, por consiguiente, evitarán que vayas a la nevera a picar. Un investigación publicada hace unos años, lo demuestra.

¿Estás pensando en preparar la comida de hoy con huevos? Seguro que aciertas.

Fuente: Directo al Paladar


This entry was posted on Viernes, Mayo 12th, 2017 at 19:30 and is filed under Alimentación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top