loading

Blog

Torre de Reixes encarna la arquitectura y el entorno de las casas nobles de la antigua huerta de Alicante. Bienvenidos a Torre de Reixes

3 tendencias de boda que triunfarán este 2018.

Torre de Reixes

¡Sí. Quiero!

 

La temporada de eventos está a punto de dar su pistoletazo de salida. El buen tiempo está llamando a nuestra puerta y estamos preparados para recibirlo. Pero antes, toca revisar las tendencias de boda y ver cuáles serán las que, este 2018, triunfarán como la Coca-Cola. Cada año nos gusta sorprendernos al ver, nuevas ideas, que elevan el nivel de las celebraciones. Si estás pensando en poner un punto diferente a tu ceremonia o banquete, te animamos a hacerlo.

Y como nosotros somos más de tendencias foodie, nos hemos enamorado de 3 ideas que prometen buen gusto.

Estaciones de aperitivos interactivas.

Aquí el invitado es el que manda. Suena bien, ¿verdad? Crea rincones con ingredientes donde tus invitados puedan confeccionar sus propios aperitivos. Sushi, mini sandwiches, e incluso carne al busto, al estilo barbacoa. Su punto fuerte, que nunca oirás un ‘no me gusta este plato’. Punto débil, calcular bien las cantidades.

tendencias de boda

Bebidas tropicales.

¡Brindemos por el amor! La barra libre viene cargada de piña colada, mojito, margarita hawaiana y sex on the beach. Bebidas refrescantes y sugerentes con un toque sofisticado. Lo mejor de todo es que podrás adornarlas como quieras. ¿Quién podrá resistirse a hacerse una foto con tu cocktail con sombrillita de colores?

tendencias de boda

El postre no convencional.

Quien crea que la tarta nupcial es la única protagonista dulce de una boda, se equivocaba. Cada vez son más los rincones para golosos. Maccarons, donuts, golosinas, etc. Sweet dreams.

tendencias de boda

¿Os han gustado estas ideas? Recuerda, las verás este año.

Fuente: Pinterest


This entry was posted on miércoles, marzo 28th, 2018 at 21:21 and is filed under Bodas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deje un comentario


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top