loading

BLOG

Restaurante a la carta, Banquetes y celebraciones, Eventos y coffee breaks y Catering Torre de Reixes

Qué comer cuando practicas deporte.

octubre 12th, 2017

Lo hemos escuchado y leído, infinidad de veces, ‘practicar deporte es fundamental para llevar una vida saludable’. Y, así es. Pero tienes que saber, también, que una alimentación sólida es clave para que nuestro cuerpo tenga las vitaminas y nutrientes necesarios. Sobre todo, después de una jornada de entrenamiento.

Nuestro organismo necesita potencia para evitar que tengamos fatiga, descompensaciones o dolores muscualares, muy habituales si no se lleva la alimentación correcta. No importa el tipo de ejercicio que vayas a realizar, una hora antes, debes consumir alimentos altos en hidratos de carbono, bajos en grasas y con las proteínas justas. Puedes optar por frutas, yogurt o cereales (sin azúcar), por ejemplo.

Una vez puestos en la materia, es obligatorio mantener una hidratación adecuada durante todo el entrenamiento. Ayudaremos a que nuestro cuerpo esté hidratado y elimine toxinas más fácilmente. Un litro de agua es lo mínimo.

La alimentación durante toda la semana, depende mucho del tipo de ejercicios que quieras realizar. Para peder grasa, proteínas. Además deberás compensarlas con hidratos de carbono. Arroz, cereales, vegetales y frutas. Para la actividad anaeróbica, consumiremos productos que beneficien al músculo. Vacuno, pescado, pollo, huevos, etc…

Mantener un buen ritmo de vida y de entrenamiento, ¡se puede! ¿Te animas?

deporte

 

 

La paniculata inunda las bodas del 2017.

septiembre 28th, 2017

paniculata bodas

 

¡La paniculata que no falte!

 

Es una de las tendencias en flores más  ‘top’ del momento y no nos extraña nada. La paniculata se ha convertido en la elección perfecta para todas esas bodas que requieren de un toque de romanticismo (en lo que a decoración se refiere). El encanto de las bodas naturales ha hecho que, esta flor, se haya convertido en un elemento destacado de la celebración. Sencillez y elegancia unidas para crear ambientes maravillosos.

Su versatilidad la avala. Y, aunque florece en los meses de verano, puede encontrase durante todo el año, gracias a los diferentes cultivos de nuestro país. Eso sí, no es amiga del invierno, ya que es muy sensible a las bajas temperaturas.

Os mostramos algunas ideas fantásticas de esta flor que, hasta hace poco tiempo, solo era un complemento de floristería.

 

paniculata bodas

paniculata bodas
paniculata bodas

paniculata bodas

paniculata bodas

Lo sabemos, estás pensando en incluir la paniculata en tu boda. ¡Buena elección!

Fotos: Pinterest

Añádele verdura a tu dieta con estas 5 ideas.

septiembre 23rd, 2017

¡Verde que te quiero verde!

 

Puede que al leer el título de este post hayas pensando en el típico plato con verduras de toda la vida (al vapor o a la plancha); pero, nada más lejos de la realidad. Hoy, pensamos en todos esos comensales que les cuesta incluir verdura en su dieta. Les convencemos con estas 4 ideas.

Antes de nada, déjanos recordarte por qué:

Favorecen el buen funcionamiento del organismo y, además, tienen propiedades ‘antienvejecimiento’.

Facilitan la hidratación.

Contribuyen a que la dieta sea variada, y con sabor.

Contienen muy pocas calorías.

Ayudan a prevenir enfermedades.

Ahora toca cocinar, sigue leyendo.

verduras

Pizza.

Aunque es uno de los platos con más grasas y harinas refinadas, sabemos que es difícil decir que no a una porción. Aunque, tu cuerpo agradecerá si, por lo menos, le añades cuantos más vegetales mejor e incluso si preparas su masa con base de patata o coliflor. ¿Te atreves?

Hamburguesa.

No pretendemos que te comas la típica hamburguesa totalmente vegetariana, si no es lo que quieres. Puedes, por ejemplo, acompañarla con zanahoria o cebolla picada, calabacín rallado y pequeños trozos de tomate. Por supuesto, también te recomendamos probar con legumbres y cereales, como el arroz, la avena, el calabacín o el brócoli.

Espagueti.

Si todavía no has probado un plato de pasta con verdura, no lo has probado todo. Muchos vegetales pueden ser una opción fantástica para darle más sabor a tus espagueti. Calabaza, zanahoria, pimiento, calabacín, etc.

Bizcocho.

Y para terminar, no puede faltar el bocado dulce. ¿Has saboreado el bizcocho de zanahoria? Tu paladar lo agradecerá. Y como esta idea, muchas más para no quedarte sin postre. Imagina y cocina.

¿Os hemos convencido?

Fuente: Directo al Paladar.

Detalles de boda. 5 regalos con los que triunfaréis.

septiembre 13th, 2017

¡Gracias por acompañarnos en este día tan especial!

 

¿Todavía no habéis pensando con qué regalo sorprender a vuestros invitados de boda? El día, cada vez está más cerca… Y si queréis hacer algo especial, tendréis que dedicarle tiempo. Hay infinidad de detalles de boda. ¡Para gustos, colores! Podéis optar por los típicos de toda la vida o por algo más actual.

Haciendo una búsqueda por la red, hemos encontrado obsequios súper originales y muy fáciles de conseguir. Estamos seguros que dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta. ¡Quedarán encantados!

El otoño está cada vez más cerca, por eso hemos querido seleccionar los que más nos han encajado con esta estación del año.

Mermelada artesanal.

detalles de boda

 

Un cd con vuestras canciones favoritas. 

detalles de boda

Velas aromáticas.

detalles de boda

Paraguas.

detalles de boda

Tarros.

detalles de boda

¿Qué os han parecido?

Fotos: Zankyou

Consejos para afrontar la vuelta a la rutina con una dieta saludable.

agosto 28th, 2017

¡Hola septiembre!

 

dieta saludable

 

Sí, como habréis podido comprobar, este es el último lunes del mes de agosto. Septiembre, da paso al fin del verano y al adiós de las largas sobremesas estivales, que tanto nos gustan. De esas, hemos tenido más de una en nuestra finca. Por eso, hoy, queremos compartir con vosotros algunos consejos para afrontar la vuelta a la rutina con una dieta saludable.

Las vacaciones son para disfrutarlas y nadie nos puede negar ese derecho. Sobre todo, si hablamos de nuestro estómago. Son meses en los que el paladar disfruta más que nunca, ya que dedicamos parte de nuestro tiempo libre a compartir, con amigos y familiares, todo tipo de eventos culinarios. Y, para que no os pille por sorpresa, puede que la báscula os diga que habéis ganado unos kilos de más. ¡No os preocupéis!, nos pasa a todos.

La vuelta a la rutina es la mejor excusa para recuperar nuestros hábitos alimenticios. Incluidas las visitas Torre de Reixes. No es necesario someterse a dietas estrictas, solo debemos realizar las cinco comidas al día que tanto recomiendan los expertos en nutrición. De esta forma, nuestra dieta será sana y equilibrada. ¡Sin olvidarnos de lo importante que es el deporte y la hidratación de nuestro cuerpo!

El lado positivo de volver a nuestras costumbres, del resto del año, es que vuestro estado de ánimo mejorará y vuestro cuerpo os lo agradecerá. Un consejo. Invitar a las verduras, la fruta y los cereales a nuestra cocina, será de gran ayuda para tener las pilas cargadas.

¡Feliz vuelta a la rutina!

Foto: Freepick

Helados caseros. La idea perfecta para enfriar tu verano.

julio 9th, 2017

Es uno de nuestros bocados favoritos cuando suben las temperaturas. Refrescantes, apetecibles y fáciles de hacer. Los helados caseros no pueden faltar en tu congelador este verano.

Tenemos que reconocer que nos transportan a la infancia. Son aptos para todos los públicos. Desde los más pequeños, hasta los más mayores, se rinden a sus encantos. Y no nos extraña nada. Su sabor, y sus bajas temperaturas, los convierten en los reyes de la época estival.

Para poder hacerlos en casa no necesitas ser un master chef, pero sí tener un equipo básico. ¿Por dónde empezamos?

1. La receta. Lo más importante es tener claro qué sabor quieres conseguir. Un buen libro de recetas no te vendría nada mal para guiarte. También, puedes consultar en Internet.

2. Ingredientes. Tendrás que ir al mercado o al super a por todo lo que necesites. Prepara la lista de la compra.

3. Accesorios. Para crear tu propia heladería en casa, necesitarás hacerte con algunos accesorios heladeros.

Moldes. Para los helados de hielo de toda la vida. Los puedes conseguir, incluso, con formas. Así le darás un toque creativo.

Dispensador de bolas. Para los adictos a las tarrinas.

Máquina para hacer helados. Si quieres ir un poco más allá, y convertirte en profesional en casa, acabarás comprándote una heladera. Son fantásticas para aquellos que se van a pasar todo el verano haciendo helados.

Ya tienes los primeros pasos. ¿Por dónde empezamos? 30 grados a la sombra, se soportan mejor con un helado entre las manos.

helados caseros

Foto: Pinterest

Cómo decorar tu boda con campanas de vidrio.

junio 25th, 2017

Puede que las campanas de vidrio se hicieran mundialmente famosas gracias a la escena de la rosa mágica de La Bella y la Bestia. Pero, este precioso objeto, ha estado en nuestras vidas desde hace mucho tiempo atrás. Ellas, se han convertido en una de nuestras piezas favoritas para la decoración de una boda. Lo tienen todo. Elegancia, sencillez, y mucho gusto.

Exprime sus miles de posibilidades. Puedes colocarlas en cualquier rincón de tu celebración. No solo como bomboneras o tarteras. En las mesas, con flores u otro elemento, quedan ideales. Combínalas a tu gusto.

Os mostramos algunos ejemplos que hemos encontrado en A Todo Confetti y Pinterest.

campanas de vidrio para bodas

campanas de vidrio para bodas

campanas de vidrio para bodas

campanas de vidrio para bodas

campanas de vidrio para bodas

campanas de vidrio para bodas

¿Qué os han parecido? Estas campanas de vidrio tienen el éxito asegurado.

3 trucos de cocina que deberías saber.

junio 18th, 2017

Puede que no seas un cocinera/o con estrella Michelin, o sí. Pero, lo que tenemos claro, es que para no complicarte la vida en la cocina, debes tener algunos trucos que hagan más fácil tu relación con ella. Y si, además, te hacen ahorrar tiempo y no malgastar ingredientes, mucho mejor.

Son fáciles, sencillos y para todos los públicos. Te los contamos.

Pimientos. El recipiente perfecto para salsas o dips.

Todos estamos de acuerdo en que, los pimientos, son versátiles, sabrosos, y el ingrediente perfecto para la mayoría de los platos. Los puedes comer en ensaladas, asados, crudos, rellenos, etc. Pero, ¿sabías que puedes cortarles el tallo y vaciar el interior para crear un recipiente con sabor? Después, solo hace falta que añadas tu salsa favorita para acompañarte en la mesa. Si estás preparando comida mejicana, es el truco perfecto.

Limones. Cómo aprovecharlos.

Es un hecho. Los limones están desaprovechados. La mayoría de las veces cuando cortamos uno, utilizamos una mitad y, el resto, o lo tiramos o se pudre en la nevera. Para que esto no ocurra, lo mejor es que lo cortemos en rodajas y lo guardemos en una bolsa hermética o tupper. Y, de ahí, directo al congelador. Así, podrás usarlo para disfrutar de limonadas, infusiones, etc.

Huevos. ¡También puedes congelarlos!

¿Cuántas veces te has olvidado de la fecha en la que compraste los últimos huevos de tu nevera? Pues tenemos la solución, congelarlos. Te aconsejamos que los guardes batidos, no con cáscara. Estarán esperando para tu siguiente plato.

¿Qué os han parecido estos trucos de cocina? ¿Los conocías?

Mesas para banquete. ¿Cuál elegirías?

mayo 27th, 2017

¡Qué poco queda para el día de la boda! Nervios, recados de aquí para allá y pequeños detalles que debes tener en cuenta si quieres que todo salga a la perfección. Te pones a pensar en la distribución de las mesas y de quién irá con quién… Pero, ¿has pensado ya en qué tipo de mesa para banquete quieres que haya en tu boda? Toma nota.

Mesa Rectangular

Muy demandada en los últimos años, sobre todo, para bodas de tipo campestre. ¿No os recuerdan a las típicas mesas que preparamos en eventos familiares?

Una de sus mayores ventajas es la amplitud. Dentro de esta variedad se encuentran también las imperiales, son las mesas utilizadas para eventos de gran magnitud, como cenas reales, por ejemplo.

Mesa Redonda

La clásica. Normalmente está en el ‘top one’  de las mesas para banquete. ¿Porque? Permite a los comensales poder hablar los unos con los otros. Se utilizan, muy a menudo, cuando asisten a la boda muchos invitados.

Mesa cuadrada

Si estás preparando una celebración más íntima, es una opción perfecta. También ayuda a el diálogo entre los invitados. como las redondas, pero ocupan menos espacio. ¡El resultado nos encanta!

Mesa en U o T

En ambos tipos, los novios se sientan en la parte central donde pueden ver a todos los invitados e interactuar con ellos. Nos recuerdan mucho a las utilizadas en los grandes eventos de la antigüedad.

 

Ahora ya tienes donde elegir. Es momento de decidir con cuál te quedas.

5 cócteles para despedir el fin de semana.

mayo 19th, 2017

Con el buen tiempo apetecen, cada día más, los cócteles. Una bebida, con muchos matices para el paladar, que nos encanta. Los hay perfectos para abrir el apetito, también, de esos que son ideales para un correcta digestión o, simplemente, algunos con los que disfrutamos a cualquier hora.

Hoy es domingo, y lo vamos a celebrar compartiendo con vosotros algunas recetas de cócteles para preparar en casa. ¿Se os ocurre un plan mejor para despedir el fin de semana? Olvida que mañana es lunes y exprime el día hasta el último minuto.

Pisco sour.

3 tazas de pisco.

1 taza de azúcar.

1 taza de zumo de limón o lima.

2 claras de huevo.

12 cubitos de hielo de buen tamaño.

Gotas de Amargo de Angostura.

 

pisco sour

 

Margarita de fresa.

5 hielos.

10 fresas.

Una cucharada de azúcar.

60g de tequila blanco.

15g de zumo de fresas.

30g de zumo de limón.

2 cucharadas de chile piquín o miguelito.

 

margarita de fresa

 

Sorbete de mojito.

3 limas lavadas y enteras.

330g de agua.

1 lata de gaseosa de limón.

130g de azúcar.

80-100g de ron blanco.

10-20 hojas de hierbabuena, (dependiendo del tamaño).

800g de cubitos de hielo.

 

sorbete de mojito

 

Gin tonic sin alcohol.

Tónica.

Lima.

Concentrado de mojito sin alcohol.

Hielo.

Botánicos (si os gustan).

 

mojito sin alcohol

 

Caipiroska de Pepino

Vodka.

Jarabe natural.

Rodajas de limón.

Rodajas de pepino.

Agua mineral.

Capiroska de Pepino

 

¿Con cuál quieres empezar?


Contacto

Camino de Benimagrell, 47
C.P. 03559
Santa Faz. Alicante.
Su mensaje ha sido enviado! Gracias por contactarnos.


Comó llegar


Decoracion
Top